P-Body

From the Portal Wiki
Jump to: navigation, search
P-body
Azul, Naranja siempre ha sido mi preferido.
GLaDOS

P-body (llamado Naranja por GLaDOS), es el compañero alto y 'huesudo' de Atlas en las pruebas, y es uno de los dos Sujetos de Pruebas creados por GLaDOS para el modo cooperativo en Portal 2, que tenía planeado terminar las pruebas en humanos.

P-Body es el personaje que juega el invitado a la sesión cooperativa.

Biografía

P-Body es un núcleo con ojo naranja y diseño similar al de las torretas, y se describe con menos masculinidad que Atlas. GLaDOS creó el modo cooperativo después de su despertar en Portal 2, como forma de reemplazar a Chell como único sujeto de pruebas. Junto con Atlas, los dos robots son lanzados a una serie de pruebas construidas por GLaDOS, usando las distintas mecánicas encontradas en el modo un jugador por Chell.

Luego GLaDOS revela que los núcleos de Atlas y P-body fueron programados solamente para hacer pruebas.

Durante la fase final de las pruebas, GLaDOS dice que, aunque la Iniciativa de Pruebas Cooperativas tiene sus usos, necesita pruebas humanas para la ciencia, no robots. GLaDOS menciona los humanos encerrados en el fondo de las instalaciones Aperture. Allí, los robots tendrán que navegar las viejas cámaras de pruebas y desbloquear la gran compuerta conteniendo los humanos, que han aguantado por algún tipo de almacenaje criogénico. Haciendo esto, 'salvan la ciencia.'

Desarrollo y actuación

La voz de Atlas y P-body en inglés son de Dee Bradley Baker.

Galería

Vídeos

Véase también: Vídeos

Curiosiadad

  • P-body aparece un momento en la campaña de un jugador. Al llegar a la cámara de pruebas de Wheatley en la que "hace la salida", se puede ver a P-body en el nueva área mirando al jugador; después se asusta y corre hacia la salida.

Véase también